Mezcalent
People Staff
September 21, 2010 AT 01:00 PM EDT

Lucero estuvo anoche como invitada especial en El show de Cristina (Univisión) y entre otras cosas habló de su personaje en la telenovela Soy tu dueña, que protagoniza junto a Fernando Colunga y no escatimó los elogios al hablar de su compañero.

“Es maravilloso, es profesional, es buen amigo, es trabajadorsísimo”, declaró la actriz de 41 años. “Es precioso, no fuma, no bebe”.

Y al ser consultada sobre las intenciones que tiene en la telenovela con el galán mexicano, la esposa de Mijares le prometió a Cristina Saralegui que se va a portar bien con Colunga, pero le recordó que en la historia la han hecho sufrir mucho.

“Tengo buenas intenciones con él. Soy un poquito gruñona pero ya voy domando mi carácter, es que el hombre que me abandonó en el altar me hizo cosas horribles, ya no creo en los hombres”.

Lucero también aprovechó para hablar sobre su edad y dijo que no es de las mujeres que la esconden pues se siente muy orgullosa de los logros que ha tenido en sus 41 abriles.

“No me da miedo la edad. Cuando logras objetivos y te sientes contento con lo que has hecho, con tu vida profesional y personal, no te pesa la edad. Lo malo es decir ‘tengo tanto y no hecho nada, no he logrado nada de mis sueños'”.

La también cantante agregó que las experiencias que la vida le han dado con el paso de los años la han convertido en una mujer más interesante, incluso con sus arrugas y algunos cambios en el cuerpo que aparecen con el tiempo.

“Me siento bien y creo que una botella vacía no tiene tanto como una que tiene un contenido rico, un licor o una bebida maravillosa y siento que los años le dan contenido al envase aunque el envase se va a empezar a descarapelar un poquito, si tienes un contenido y lo puedas expresar a través de tu cuerpo, aunque tenga arruguitas o flacidez o cositas o rayitas, está muy bien”.

You May Like

EDIT POST