CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
September 09, 2008 AT 10:00 AM EDT

Muy pronto volveremos a ver a Lucero en la pantalla chica y por doble vuelta. Además de verla como villana en la producción de Nicandro Díaz, titulada Mañana es para siempre, la cantante acaba de firmar un contrato para ser la imagen de la firma de productos de belleza Olay en Estados Unidos y Latinoamérica.

“Me encantan estos productos y es un honor que me haya elegido una marca tan prestigiosa para promocionar su línea”, dijo la mexicana de 39 años a Televisa Espectáculos, quien agregó sentirse muy emocionada, sin querer divulgar el valor del contrato.

Además de los comerciales de televisión y los panorámicos en los que la intérprete de “Electricidad” aparecerá a partir de este mes, también habrá una campaña fuerte en las estaciones de radio, así como en periódicos y revistas, según explicó la compañía Procter & Gamble.

Eric Admiral, gerente de la marca, aseguró que escogieron a la también actriz no sólo por su “gracia y belleza” sino por el carisma y el cariño del que goza dentro de la comunidad hispana en Estados Unidos, al igual que en México y el resto de Latinoamérica.

You May Like

EDIT POST