Mezcalent
Carolina Amézquita Pino
December 11, 2014 AT 01:10 PM EST

Luego conducir el programa de televisión Yo Soy el Artista (Telemundo), en Miami, Lucero se reunió con sus fans en una plaza comercial de la Ciudad de México, para realizar una firma de autógrafos de su más reciente producción titulada Aquí estoy.

La cantante se presentó portando una playera negra donde se leía la frase: “yo soy fan de mis fans”, donde tuvo un encuentro con 500 de sus admiradores, quienes vinieron de diversos estados mexicanos y de países como Venezuela.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Ahorita vino una nena venezolana que me puso un cártel donde decía: ‘la distancia no importa si se trata de ti’. Me da mucha emoción porque son fans de hueso colorado, me encanta y me emociona ver a mis fans”, comentó la cantante durante este evento.

Lucero está consciente de la importancia del público, quien la ha mantenido como una figura importante del espectáculo pese a algunas acciones polémicas en las que se ha visto envuelta.

FOTOS: 20 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

“Entiendo que a veces las cosas que hago y que pasan conmigo causan mucha polémica; lo que pasa es que a veces pido ese mismo respeto que le tengo a la gente. La gente que me quiere no se enrolla en tantas cosas”, concluyó.

Lucero continúa la promoción de este nuevo disco, donde grabó varios temas de la cantante Ana Gabriel.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST