AFP/Getty Images
People Staff
July 01, 2005 AT 11:00 AM EDT

Lucero tiene la agenda completa. La próxima semana relanzará su disco Cuando sale un lucero, una edición especial que incluirá un CD de canciones y un DVD con 4 vídeos y 9 remixes. “Es un proyecto diferente y novedoso”, comentó al diario El Norte. “Es rico para el artista y la disquera porque renuevas el disco y porque le das a los fans un poco más”.

Y a la promoción de esta versión renovada de su álbum, la actriz y cantante mexicana le sumará las grabaciones de Alborada, que también comenzarán la próxima semana. La novela de Televisa marcará su regreso a la pantalla chica acompañada de Fernando Colunga y Valentino Lanús.

Con una carrera tan ocupada, Lucero tendrá menos tiempo para sus hijos, ya que la cantante no pretende llevar a José Manuel o Lucerito al foro. “A veces para ti es más cómodo porque dices: ‘los tengo conmigo’, pero se hace difícil para ellos porque los cambias de entorno (…) los cansas y los agobias”, dijo la esposa de Manuel Mijares.

Entonces, los pequeños “luceritos” estarán supervisados por la familia o por el propio Mijares. “Nunca me ha dicho: ‘voy a ser la nana oficial o vete a trabajar y yo soy como la mujer de la casa’, porque no es su esencia, pero sí le echa muchas ganas y me dice que me apoya en todo lo que pueda”. Qué bonita familia.

You May Like

EDIT POST