NTX Fotos
People Staff
June 09, 2005 AT 05:00 PM EDT

Después de cinco años en los que se dedicó a ser madre, cantante, actriz de cine y protagonista de un gran escándalo, Lucero decidió volver a las novelas. La estrella mexicana protagonizará Alborada, el nuevo melodrama de Televisa que comenzará a grabarse a mediados de julio.

“Es un reencuentro con el público muy interesante, porque muchas personas me preguntaban que cuándo haría una telenovela, y la verdad no se había presentado algo tan interesante, tan agradable como este proyecto”, señaló la artista al diario El Norte tras una reunión con el elenco de la telenovela que será producida por Carla Estrada.

Aunque está feliz con su participación en el drama de época, en el que dará vida a Hipólita, una mujer fuerte y decidida, Lucero admite que regresar a la televisión no estaba entre sus planes. “Pensé que no iba a poder por mis hijos, porque me encanta ser mamá y estar con ellos en casa. Lo que me decidió a hacer la novela fue la historia, que es fenomenal”, recalcó.

El esperado regreso será en grande y la actriz podrá regodearse en lo que a compañía masculina se refiere, porque su personaje contará no con uno, sino con dos galanes: Fernando Colunga y Valentino Lanús. Así da gusto volver.

You May Like

EDIT POST