AFP/Getty Images
People Staff
August 17, 2006 AT 05:00 PM EDT

BELLA ANIMADORA Los seguidores de Lucero están felices. La cantante y actriz volverá a conducir el Teletón, que se realizará en diciembre próximo. La tarea de la mexicana será ardua, puesto que en su décimo aniversario la institución pretende superar los $3,874,881 que lograron recaudar el año pasado. “Estarán todos los que han participado en ediciones anteriores. La idea es reunir a toda la familia que ha hecho posible que Teletón sea hoy una realidad y Lucero es parte importante de este sueño”, señaló el presidente de la entidad, Fernando Landeros.

ACLARADO El cantante dominicano Sergio Vargas no tardó en responder a las críticas que surgieron en su contra de parte de los exiliados cubanos en Miami por las imágenes donde se le ve con una camiseta del Che Guevara. “No utilicé esa camiseta del Che como propaganda de nada”, aclaró el merenguero. “Yo nunca he ido a Cuba a cantar, aunque me han invitado, porque entiendo que uno no puede estar con Dios y con el diablo”, agregó.

ESPIRITUALES Juan Osorio y su futura esposa, Emireth Rivera, asistieron a una misa de agradecimiento por el amor que se tienen, como antesala a su matrimonio que se celebrará este sábado. Lo que más emocionó al productor fue la presencia de su madre, quien se encuentra muy delicada de salud. Los únicos invitados del mundo artístico que asistieron fueron Rafa Valderrama y su esposa.

CORECCIÓN, SU MAJESTAD El diario sensacionalista The Sun pidió disculpas públicas al Príncipe Harry por las fotografías que publicó donde se le ve ebrio y tocándole un pecho a su ex novia. De acuerdo al artículo, las imágenes eran recientes, lo que ponía en problemas al príncipe con su actual novia. Sin embargo, el medio impreso reconoció que había cometido un error, debido a que las fotos eran de 2003. “Nos disculpamos por el error. The Sun publicó las fotos de buena fe, pero le pedimos perdón a la señorita Natalie Pinkham por dar a conocer esas imágenes sin su consentimiento”, señalaron. Con esto, la actual novia del príncipe puede quedar tranquila.

You May Like

EDIT POST