People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Lucero reacciona ante críticas de que ella no es cantante de rancheras: "Todo se arregla con una sonrisa"

Posted on

Lucero.
Mezcalent

Después de que la cantante regional mexicana Aida Cuevas opinara que Lucero no es cantante del género ranchero, la intérpete de “No pudiste amar así” publicó en las redes sociales un mensaje que podría plantear su postura ante la situación.

“Repito: todo se arregla con una sonrisa. No hay que engancharse, no hay que enojarse por nada o por nadie. La felicidad está en cada uno”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter. 

Cuevas ofreció sus declaraciones sobre Lucero durante una entrevista con el programa Al rojo vivo (Telemundo). “Lucero no es cantante de ranchero, específicamente creo que ella más lo hizo por moda que por convicción. Realmente no hace ni un falsete, realmente no es cantante. Ella es popera, yo lo podría llamar así”, dijo Cuevas, quien ha estado nominada siete veces al Grammy.

RELACIONADO: Lucero será jueza en Viña del Mar 2014

En cuanto a la vestimenta que se requiere para interpretar ese género, Cuevas comentó: “De repente se pone el traje de charro para hacer un poquito más show, pero pues, realmente no la considero una cantante de ranchero”.

Por otra parte, Cuevas aseguró que no le afecta que Lucero interprete el género, pues no la considera competencia. “Lucero lo toma ocasionalmente, yo no la podría llamar mi competencia o cantante de ranchero”, subrayó.