AFP/Getty Images
People Staff
May 16, 2005 AT 02:00 PM EDT

RECLAMO La cantante mexicana Lucero ha unido su voz a la de los artistas mexicanos que piden justicia y paz. “Ojalá se pudiera hacer algo en equipo para poder mejorar esta situación de violencia e inseguridad, porque ya no se puede vivir así”, dijo la cantante y madre, quien a pesar del problema de delincuencia no tiene planes de abandonar México. Además de su queja pública, Lucero actualmente estudia volver a la pantalla chica y en los próximos días entrará en conversaciones con la productora Carla Estrada, quien tiene en puerta la telenovela Alborada en Televisa.

¡MÁS RESPETO! Un juez de Perú ordenó a la animadora de televisión Laura Bozzo que se comporte, so pena de que sacarla del estudio donde está bajo arresto domiciliario y mandarla a una cárcel común. El dictamen fue emitido este viernes para evitar que la conductora de Laura (Telemundo) siga convocando a sus seguidores a que se presenten a las afueras de la corte con pancartas para insultar a los testigos del proceso penal que se sigue en contra de Bozzo por fraude y asociación delictiva.

PROMETEDORES Los directores mexicanos Guillermo del Toro (Hellboy) y Alfonso Cuarón (Y tu mamá también) anunciaron que fundarán una nueva productora de cine en sociedad con sus paisanas, las productoras Frida Torresblanco y Bertha Navarro. “Queremos apoyar a cineastas debutantes en México, América Latina y España”, dijo Del Toro, cuya cinta Pan’s Labyrinth será el primer proyecto de la empresa. Esta producción comenzará a rodarse en Madrid y el norte de España en julio.

NON GRATO Una abucheada se llevó el actor Sergio Mayer cuando se unió a la marcha celebrada este domingo en Ciudad de México para reclamar los derechos viales de los motociclistas. Mayer, productor del espectáculo Sólo para mujeres, se unió a la caravana cuando la marcha ya había comenzado y quiso dirigir unas palabras desde un improvisado podio. Tras los gritos de la multitud, Mayer hizo mutis por la izquierda y abandonó el acto.

You May Like

EDIT POST