AFP/Getty Images
People Staff
January 04, 2006 AT 12:00 PM EST

INSPIRADA A Lucero no le basta con haber regresado a las novelas con Alborada, la mexicana también quiere seguir cosechando éxitos en la música y tiene contemplado ponerse a trabajar muy pronto en un nuevo álbum. “Yo quiero hacer balada. Aún no he platicado con la disquera [EMI Music] del todo. Nos reuniremos para ver qué hacemos, porque disco sí habrá este año, ellos querían que hiciera uno desde hace meses, pero por la telenovela no se ha podido”, explicó. Estaremos esperando.

MÁS RICKY Las admiradoras de Ricky Martin muy pronto podrán disfrutar del nuevo vídeo del boricua que fue grabado en Puerto Rico el pasado diciembre y dirigido por el colombiano Simón Brand. “It’s All Right” es el segundo sencillo del álbum Life y de acuerdo a Ricky es un tema que habla de lo que le sucede a él y que lo lleva a conocer la vida. En el vídeo, que se estrenará este mes, se verá al cantante descalzo y vestido de negro, todo con un toque surrealista.

REINCIDENTE Charly García nuevamente está en el ojo de la polémica por su mal comportamiento. El cantante argentino protagonizó un escándalo en un bar del balneario de Punta del Este, Uruguay, donde agredió físicamente al fotógrafo Carlos Martínez y, de acuerdo a éste, le quebró la nariz, lo que podría significarle hasta una condena penal. Habrá que ver si el asunto llega a la justicia.

You May Like

EDIT POST