Lucero
People Staff
October 23, 2010 AT 07:00 PM EDT

No cabe duda que Lucero trae nuevos aires, pues no sólo regresó más guapa y sexy que nunca a las telenovelas, también lanzó el vídeo “Indispensable”, el cual ha generado varias criticas tanto positivas como negativas, y ahora la nueva noticia es la posible candidatura como gobernadora de el Estado de México.

El publirrelacionista de la protagonista de Soy tu dueña (Univisión), Ernesto Fernández, informó a agencia Reforma que la coalición PRD-PAN buscó a la cantante a través de su hermano, Antonio Hogaza, para poder entablar pláticas al respecto.

Lucero comienza a ser controversia en Twitter, donde las opiniones entre si será una buena política o no, se dividen. Hasta se ha creado un hashtag #lucerogobernadora para externar sus puntos de vista sobre dicha candidatura.

Entre algunos comentarios destaca el humor de los usuarios, “Si me eligen para gobernadora prometo contarles las pecas de la espalda, ciudadanos”. “¿Y Mijares sería la primera dama?”.

[an error occurred while processing this directive]

document.domain = ‘peopleenespanol.com’;$(document).ready(function() {Poll.init({base_url: “http:/polls.peopleenespanol.com”, brand: “PeopleEnEspanol”, section: “Polls”, article: “2027275”, data_url: “http:/www.peopleenespanol.com/pespanol/js/poll/json/0,32499,2027275,00.js”});Poll.render_polls();});

You May Like

EDIT POST