Cortesia de Media Concepts PR
Andrés Rubiano
December 12, 2015 AT 05:24 PM EST

Los cantantes Lucero y Pedro Fernández interpretaron a dúo el tema “Las mañanitas” en el marco de las celebraciones del Día de la Virgen de Guadalupe.

“Estuvo increíble. Disfruté muchísimo cantar con Pedro. Hay una familiaridad. Poder cantar juntos esta canción está (increíble). Es una tradición muy particular y compartirlo con el público es un momento precioso”, dijo Lucero tras la interpretación junto a Fernández.

FOTOS: Recuerdos navideños de los famosos

Lucero y Pedro Fernández.
Cortesia de Media Concepts PR

Múltiples estrellas del espectáculo también se dieron cita en las transmisiones especiales que diferentes canales de televisión llevaron a cabo en conmemoración de esta importante fiesta mexicana.

TV Azteca, Telemundo y Televisa dedicaron espacios especiales en su programación para honrar a la patrona de América, iniciando los festejos alrededor de las 11:00 p.m., hora local de México.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Celebración del Día de la Virgen de Guadalupe.
Cortesia de Media Concepts PR

Otras estrellas que también hicieron parte de la celebración fueron Ana Bárbara, Marjorie de Souza, Edith González, Roberto Ruíz, Julio Baqueiro, Jessica Carrillo y Julieta Lujambio entre muchas otras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cada 12 de diciembre se honra a la Virgen de Guadalupe, una de las imágenes católicas con más tradición en Latinoamérica, la cual se dice apareció ante San Juan Diego en el cerro del Tepeyac en el año de 1531.

You May Like

EDIT POST