People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Lucero muestra el antes y el después de sus hijos en redes sociales

Publicado

Lucero
Mezcalent.com

Aunque a veces no resulta fácil siendo una artista tan querida y reconocida, Lucero siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de la profesional. De hecho, en contadas ocasiones la actriz mexicana expone, por ejemplo, a sus hijos en las redes sociales. Hoy fue una de ellas.

La cantante no pudo resistirse a compartir con sus seguidores una imagen en Instagram en la que aparece posando junto a su exesposo, el cantante Manuel Mijares, y los retoños de ambos: José Manuel y Lucerito. La instantánea fue tomada el miércoles durante el concierto que Mijares ofreció en México con motivo de sus 30 años de carrera artística y al que acudieron Lucero y los niños. 

Junto a esa foto, la inolvidable protagonista de la telenovela Soy tu dueña publicó otra de hace muchísimos años, cuando Lucero y Mijares aún estaban juntos y los niños eran pequeños, mostrando con ello lo que han cambiado todos a lo largo de estos últimos años. 

RELACIONADO: Mijares celebra 30 años de carrera artística con Lucero y sus hijos

La actriz acompañó la instantánea de unas emotivas palabras. “Así de rápido pasa la vida… En un abrir y cerrar de ojos. Lo maravilloso es vivirla y disfrutar cada instante rodeado de amor y alegría #tesoros #agradecida #lavidaesbella #mishijos #momentos”, escribió. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lucero participa actualmente en la telenovela brasileña Carinha De Anjo, remake de la historia mexicana Carita de ángel. Además de actuar, la actriz interpreta el tema musical.