Mezcalent.com
Moisés González
September 09, 2016 AT 01:38 PM EDT

Aunque a veces no resulta fácil siendo una artista tan querida y reconocida, Lucero siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de la profesional. De hecho, en contadas ocasiones la actriz mexicana expone, por ejemplo, a sus hijos en las redes sociales. Hoy fue una de ellas.

La cantante no pudo resistirse a compartir con sus seguidores una imagen en Instagram en la que aparece posando junto a su exesposo, el cantante Manuel Mijares, y los retoños de ambos: José Manuel y Lucerito. La instantánea fue tomada el miércoles durante el concierto que Mijares ofreció en México con motivo de sus 30 años de carrera artística y al que acudieron Lucero y los niños. 

Junto a esa foto, la inolvidable protagonista de la telenovela Soy tu dueña publicó otra de hace muchísimos años, cuando Lucero y Mijares aún estaban juntos y los niños eran pequeños, mostrando con ello lo que han cambiado todos a lo largo de estos últimos años. 

RELACIONADO: Mijares celebra 30 años de carrera artística con Lucero y sus hijos

La actriz acompañó la instantánea de unas emotivas palabras. “Así de rápido pasa la vida… En un abrir y cerrar de ojos. Lo maravilloso es vivirla y disfrutar cada instante rodeado de amor y alegría #tesoros #agradecida #lavidaesbella #mishijos #momentos”, escribió. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lucero participa actualmente en la telenovela brasileña Carinha De Anjo, remake de la historia mexicana Carita de ángel. Además de actuar, la actriz interpreta el tema musical. 

You May Like