Cortesía de Telemundo
Lena Hansen
September 29, 2014 AT 04:38 PM EDT

Lucero, que sigue brillando como conductora del nuevo reality Yo soy el artista (Telemundo), se muestra satisfecha con esta etapa en una nueva cadena después de tantos años de colaboración con Televisa y Univisión.

“Me siento muy completa, muy satisfecha y muy orgullosa de lo que está pasando”, dijo la artista, quien también está preparando un nuevo álbum.

También habló del reciente video en el que Eugenio Derbez presenta las nominaciones a los Grammy Latino y bromea sobre el hecho de que ella no será su copresentadora este año, pues se fue “a la otra televisora”.

“Cuando lo vi me dio risa porque ya me quitó el pendiente. Ya me mandó el mensaje de que este año no voy a estar en Latin Grammy. Como él dice que se fue a otra televisora y hace el signo del dinero con la mano, me dio gracia porque finalmente Latin Grammy es una asociación de música que no tiene fronteras”, apuntó Lucero en declaraciones a Peopleenespañol.com.

“He visto muchos compañeros que un día están nominados para un premio Billboard que pasa por Telemundo y al tiempo están nominados para el premio Latin Grammy que está pasando por Univisión y no pasa nada. Yo creo que este es un tema más directo conmigo. Lo entiendo como que tal vez a algunos no les gustó que yo hiciera este proyecto con Telemundo, pero estoy en la libertad de hacerlo”, resaltó.

La artista volvió a recordar que no tenía ningún compromiso de exclusividad. “Será que este año no voy a estar en Latin Grammy, pero el que viene voy a estar en premios Billboard, así que no pasa nada”.

También señaló que pese a no estar presente este año en el Teletón USA que trasmite Univisión, siempre estará ligada a su propósito de recaudar fondos para niños hispanos enfermos cuyas familias no pueden pagar sus gastos médicos.

“Entiendo que las televisoras tienen su competencia. Entiendo y respeto perfectamente si es que no voy a ser invitada. Hasta el momento no he recibido una invitación para estar en Teletón y lo respeto, pero Teletón para mí es parte de mi vida”, apuntó.

“Más que un proyecto de trabajo, lo veo como un proyecto personal en el que yo he estado involucrada desde el primer día, desde el comienzo hace 18 años y con lo cual me siento profundamente agradecida porque ha sido mi manera más bonita de dar y de compartir con quienes lo necesitan. Conmigo o sin mí, el Teletón seguirá existiendo”, resaltó.

FOTOS: Famosos en las redes sociales

REGÍSTRATE AQUI PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST