People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Lucero habla de su relación con Televisa: ¿está vetada?

Publicado

Lucero

La repentina salida de Lucero de Televisa, que fue su casa durante más de tres décadas, y su posterior llegada a Telemundo en 2014 tomó por sorpresa a muchos.

Desde entonces, no ha dejado de especularse con cómo será la relación actual de la artista mexicana con su antigua televisora. ¿Está realmente vetada como muchos aseguran?

“El otro día me dijeron ‘oye y te vetaron en la televisora’ y dije ‘yo veté a la televisora’”, bromeó la artista al ser cuestionada al respecto durante una reciente rueda de prensa con motivo de su conducción en los Latin American Music Awards, que transmite este jueves por Telemundo.

La inolvidable protagonista de telenovelas como Lazos de amor y Alborada aseguró que no está vetada.

“Yo no veto a nadie y a mí afortunadamente nadie me veta”, dejó claro. “Afortunadamente tengo la libertad de poder trabajar donde yo quiera”, agregó la actriz –que recientemente presumió a través de las redes sociales la bonita relación sentimental que tiene con su pareja, el empresario Michel Kuri.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Asimismo, aprovechó la ocasión para aclarar que ella nunca ha tenido un contrato de exclusividad con Televisa, como se ha llegado a decir.

“Se creyó que yo tenía un contrato de exclusividad con una sola empresa en la que hice muchísimas cosas de mi carrera desde muy niña, pero no. Realmente creo que hoy en día las exclusividades son obsoletas”, explicó la también protagonista del melodrama Soy tu dueña