Agencia México
jclar
April 03, 2014 AT 01:32 PM EDT

Tras sus polémicas fotos de cacería de animales, Lucero vuelve a ser criticada en las redes sociales, esta vez por opinar sobre la alerta de tsunami en Twitter. 

Chile sufrió una sismo de 8.2 grados en la escala de Richter durante la noche del martes y de inmediato se emitió una alerta de tsunami para naciones como Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala y México.

FOTO: Chantal Andere comparte foto de su baby shower con Lucero y Angélica Rivera 

Acto seguido, Lucero escribió en su cuenta de Twitter: “Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos”.

Las críticas contra la cantante no se hicieron esperar, ya que Bolivia no tiene acceso al mar, por lo cual Lucero fue blanco en las redes. 

Después del comentario, se creó el hashtag #MásIgnoranteQueLucero, que ha estado entre los temas destacados de Twitter. 

El miércoles, Lucero se defendió tuiteando: “Al mencionar Bolivia en la alerta de tsunami, fue porque lo escuché en el noticiero más importante de México. Me disculpo si fue error.

“Retiro entonces la idea del tsunami… Sé de geografía, pero no soy experta en fenómenos naturales. Pensé en la gente, en los daños…”, asintió la cantante en las redes. 
http://storify.com/peopleenespanol/los-tuits-que-publico-lucero-al-opinar-sobre-el-ts

You May Like

EDIT POST