Alexander Tamargo/Getty Images; Mezcalent.com
Lena Hansen
November 12, 2014 AT 06:18 PM EST

En su nuevo álbum Aquí estoy (Universal Music Latino), Lucero rinde tributo a Ana Gabriel porque quiso hacerle un homenaje en vida, resaltando sus grandes éxitos y dándoles unas nuevas pinceladas.

“Siempre ha sido una mujer que le ha cantando al amor, al desamor, que ha hecho canciones rancheras y pop exitosísimas”, cuenta a Peopleenespañol.com Lucero sobre Ana Gabriel, a quien dice admirar también a nivel personal.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Es una recopilación de las canciones que ya están en el ADN de las personas. Son letras muy llegadoras, muy emotivas. Hay temas muy dulces y tiernos, hay temas muy fuertes. Estoy muy realizada con el disco”, añade la presentadora de Yo Soy el Artista (Telemundo).

El álbum incluye nuevas versiones de éxitos pop de Ana Gabriel como ‘Ay amor’, ‘Simplemente amigos’, ‘Quién como tú’ y ‘Evidencias’. Eso además de versiones renovadas de rancheras suyas como ‘Tú lo decidiste’, ‘Talismán’, ‘Ahora’ y ‘No entiendo’.

“Las canciones pop son más modernas, tienen sonidos muy nuevos y las rancheras tienen sus toques de acordión, de harpa, los coros. Tienen un sonido bien vigente. Es como darle un refresco a todas sus canciones”, cuenta Lucero. 

FOTOS: Las celebridades en las redes sociales

Si bien disfruta profundamente su trabajo, Lucero hoy aprecia más que nunca su tiempo libre con sus hijos. “Valoro mucho las cosas que no se pueden comprar, las que no tienen un precio”, resalta la también actriz, quien no descarta volver a las telenovelas si surge un proyecto interesante. 

“Me encanta lógicamente poder tener una comodidad, poder tener una remuneración de mi trabajo porque también esa es la ley de la vida, trabajar para estar cómodo, vivir felizmente, tener tus necesidades, las cosas que requieres para vivir feliz, para los tuyos”, añade la artista.

Eso sí, tiene sus prioridades claras. “El amor, la vida misma y la salud son las cosas que hay que valorar y seguirlas desarrollando y agradecerlas mientras estén, mientras existan y disfrutar al cien por ciento la vida”, concluye. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST