Agencia México
People Staff
September 23, 2010 AT 11:00 AM EDT

Justo en momentos en que varias celebridades recurren a las cirugías plásticas para mejorara su apariencia o para frenar un poco las huellas de la edad, Lucero aseguró que no es muy amiga de este tipo de procedimientos estéticos y comentó que en varias ocasiones en vez de ayudar resultan tan obvias que no logran su cometido.

“No soy partidaria de demasiadas cirugías que te hacen ver de la misma edad pero como que no quieres que se te note”, declaró la actriz de 41 años a Univisión. “Al final no somos un cuerpo, somos muchísimo más que eso”.

La protagonista de la telenovela Soy tu dueña afirmó que existen otras maneras para verse bien en vez de recurrir a las operaciones. “Sirve el ejercicio, el bienestar y sentirse contento”.

OBTÉN EL LOOK DE LUCERO

Y para aquellas personas que luchan con el paso de los años y hacen lo que sea para quedarse en la eterna juventud, la esposa de Manuel Mijares les recomendó que disfruten todas las etapas de la vida con la misma intensidad porque cada una de ellas tiene su propia belleza.

“Vale la pena disfrutar la edad en vez de estarse peleando contra ella”, concluyó.

You May Like

EDIT POST