Mezcalent
People Staff
November 05, 2010 AT 03:55 PM EDT

En una ceremonia que contó con la presencia de decenas de luminarias del mundo del entretenimiento, anoche se realizó en Monterrey, México, la novena entrega de los Premios Oye que otorga la Academia Nacional de la Música Mexicana, y Alejandro Fernández fue el ganador indiscutible tras conquistar cuatro musas.

El Potrillo, de 39 años, ganó en las categorías de Solista Masculino, Álbum del Año y Vídeo del Año y además recibió un reconocimiento especial como Artista Favorito del Público.

“Muchas gracias Monterrey. Hoy es una noche muy especial, quiero compartirlo con ustedes, con todos mis fans, pero sobre todo con una persona a la que le dí vida hace 17 años, se lo quiero dedicar a él, que hoy es su cumpleaños”, dijo el vocalista refiriéndose a su hijo tras recibir el reconocimiento. “Alex, me cambiaste la vida, me cambiaste el mapa de lo que era mi vida, feliz cumpleaños”.

Otra de las figuras ovacionadas de la noche fue Pedro Fernández quien conquistó dos galardones en las categorías de Canción del Año, por el tema “Amarte a la antigua” y Solista o Grupo Regional del Año.

La ceremonia, conducida por Yuri y Javier Poza, también premió a otros cantantes como Gustavo Cerati, quien ganó de las manos de Ely Guerra una musa al Mejor Solista o Grupo de rock en español y Tatiana, quien recibió la musa al Premio Social a La Música 2010.

Uno de los momentos más especiales de la noche para el público fue cuando en el escenario apareció Fernando Colunga para entregarle el premio a la Trayectoria a Lucero, con quien protagoniza la telenovela Soy tu dueña.

“Es un premio que me llena muchísimo porque me trae recuerdos de cuando comencé, de tantas personas, de tantos lugares, y no tengo más que agradecerle a la vida y que me dé mucho tiempo para seguir disfrutando”, expresó la actriz y cantante, quien luego deleitó a sus fans con dos canciones.

En la ceremonia también se le rindió un homenaje especial a Lucho Gatica en el que Alejandro Fernández le entrgó una musa a la familia del bolerista y a su hijo, el actor Luis Gatica. ¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST