Mezcalent
jrotulo
December 04, 2013 AT 04:22 PM EST

Lucero aclaró que su madre Lucero León se encuentra perfectamente bien de salud, después de que una revista mexicana publicara que a la señora le habían detectado un nuevo tumor en el pulmón derecho, tras haber padecido cáncer pulmonar hace cuatro años.

“Pues no sé, alguien dijo que estaba enferma y no sé qué tanto, pero no, afortunadamente está superbien”, expresó la cantante a los micrófonos del programa Hoy.

También explicó que doña Lucero se realiza periódicamente estudios para evitar que la enfermedad se reactive.

“Ella ha tenido sus chequeos que tiene que hacerse y el resultado siempre es negativo, y está perfecta en salud gracias a Dios; eso me tiene muy contenta”.

VIDEO: Lucero estrena “No pudiste amar así”

Lucero, quien recientemente reconoció su noviazgo con el empresario Michel Kuri, no se imagina de dónde pudo surgir esta información.

“No sé si alguien se hizo bolas con la información, que si estaba enferma, que había recaído y que la habían operado, pero no. Ella tuvo problemas de salud hace algunos años, pero ahora está muy bien, de unos años para acá sus revisiones han estado perfectamente bien”, expresó.

La cantante y actriz estuvo presente en una firma de autógrafos en Monterrey, México, para promocionar su nueva placa discográfica Lucero en concierto

You May Like

EDIT POST