Instagram/Lucero
yacevedo
July 14, 2015 AT 03:27 PM EDT

Cada vez son más los famosos que, a través de las redes sociales, expresan su sentir tras la muerte del reconocido cantautor mexicano Joan Sebastian, quien la noche de este lunes 13 de julio perdió la lucha contra el cáncer que había padecido por 16 años.

FOTOS: Recordando a Joan Sebastian

Muy emotivo es el mensaje que la cantante Lucero dedica en su cuenta de Instagram al Rey del Jaripero, con quien en el 2012 lanzó el disco a dúo De lujo, y de cuya autoría interpretó varios temas a lo largo de su carrera, incluyendo en éxito internacional “Llorar”, a principios de los 90.

VIDEOS: 15 grandes éxitos de Joan Sebastian

Mi admirado y adorable Joan Sebastian:


Hoy no tengo palabras para expresar la tristeza que siento por tu partida. Tuve la fortuna enorme de conocerte y compartir contigo tus canciones, tu amor por la vida, tus ganas de contagiar tu alegría y tu fuerza incansable. Grandes anécdotas, grandes momentos, grande cada instante como tú lo has sido siempre. 
Hoy, millones de almas lloramos tu ausencia y deseamos que en ese lugar tan bello en el que estás, sepas que te recordamos siempre. 


Desde muy joven tuve la bella oportunidad de cantar tus canciones, en la música ranchera tú me regalaste mi más grande éxito que ha viajado por tantos países y que sigo y seguiré cantando por todas partes: “Llorar”. Tuve la suerte de hacer ese maravilloso álbum a tu lado, cantando a dueto contigo, “Un lujo”, y durante ese proceso pude conocerte más y corroborar lo grande que eres por donde se te vea.

Cientos de historias compartidas… El verdadero lujo fue haber tenido tu amistad. 
Estoy lejos de México y no tengo oportunidad de ir a darle un abrazo a todos tus seres queridos y darles mi más sentido pésame. A la distancia les mando mucha luz y le pido a Dios que les dé resignación. 
Te llevo siempre en mi mente, en mis recuerdos y te agradezco profundamente todo lo bello que nos has regalado, empezando por tus canciones. Me acompañan siempre. 


Nos dejas “Tatuajes” en todos los rincones del alma. 
Buen viaje mi “Golodrina viajera”, mi admirado poeta, sigue volando tan alto como solo tú sabes hacerlo. 


Lucero

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN


You May Like

EDIT POST