Agencia México
Moisés González
February 17, 2016 AT 03:22 PM EST

Lucero está de celebración. Y no es para menos. La actriz cumple este miércoles 36 años de carrera artística, la cual inició un día como hoy de 1980 con su primera aparición en televisión. 

Por aquel entonces, apenas tenía 10 años de edad, pero su talento y simpatía lograron que inmediatamente Lucerito, como la llamaban en sus inicios, conquistara los corazones del público. 

RELACIONADO: ¿Qué actriz ha protagonizado más telenovelas desde 2000 hasta 2016?

Treinta y seis años han pasado desde ese momento que cambió su vida para siempre. A lo largo de ese tiempo, la también cantante ha protagonizado nueve telenovelas, publicado más de 20 discos, participado en distintas películas y programas de televisión y lo más importante: se ha ganado a base de su trabajo el cariño y apoyo de una legión de fans que la siguen incondicionalmente. 

RELACIONADO: Lucero no está dispuesta a protagonizar una narconovela

“Agradecida con la vida, con mis maravillosos fans y con todos aquellos que han hecho posible que sean ya 36 años de anécdotas, vivencias, aprendizajes y experiencias que hoy me hacen ser la artista que soy, la Lucero que ustedes conocen. Gracias por celebrar conmigo, por alegrar cada paso en mi carrera y apoyar siempre todo lo que hago”, expresó la artista este miércoles en Instagram. 

Como regalo de aniversario, sus fans le dieron una bonita sorpresa al colocar una felicitación gigante en cuatro autobuses de México, como se puede ver en la imagen que publicó Lucero en la mencionada red social de Internet.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST