NTX Fotos
People Staff
November 30, 2006 AT 05:00 PM EST

Ahora sí es oficial, Lucero será la conductora del Teletón. La actriz y cantante mexicana, que ya ha participado en otras ediciones del evento que se realiza en México aceptó la invitación porque se trata del décimo aniversario del programa caritativo. “Lucero es parte importante del Teletón y nos da mucho gusto que esté con nosotros en la conducción del décimo aniversario”, declararon los organizadores por medio de un comunicado.

“Es importante hacerle saber a la gente que el dinero aportado en años anteriores se ha utilizado muy bien y que es necesario volver a participar año con año”, declaró por su parte, la protagonista de Alborada, quien aseguró que éste año se buscarán más donativos de los mexicanos que residen en el extranjero.

La esposa de Mijares compartirá la conducción con Marco Antonio Regil (¿Qué dice la gente/ Galavisión); el actor Ernesto Laguardia (Mundo de fieras), y el periodista Carlos Loret de Mola (Primero noticias/ Galavisión).

El evento será clausurado el 9 de diciembre en el Foro Sol, de la capital mexicana, y contará con la actuación estelar del grupo RBD.

You May Like

EDIT POST