ntx fotos
People Staff
January 19, 2007 AT 02:00 PM EST

Lucero y Manuel Mijares demostraron que su relación está muy bien, tras celebrar sus diez años de matrimonio en un exclusivo restaurante en Ciudad de México. La pareja llegó acompañada de unos amigos y aceptó hablar de su unión, que en los últimos días había enfrentado fuertes rumores de separación.

“Diez años de aguante. Yo le he aguantado muchísimo y hemos aguantado como 200 divorcios de los que nos han inventado”, señaló en tono de broma Lucero a La oreja (Galavisión). “Los rumores viajan más rápido (…) Lo que es un poco de flojera es aclararlo tan seguido, cada mes, no estamos tan de moda, hay más parejas de moda para que les inventen cosas”, agregó más seria.

Por su parte, Mijares señaló que no considera necesario desmentir los rumores. “Muchas veces nos hablan recomendándonos desmentir, pero no queremos caer en el juego de: ‘oye, habla para que mandes fotos y digas estamos bien’ (…) La gente que nos conoce, los amigos, la familia de Lucero, la mía, mientras ellos sepan que estamos bien y tranquilos, no pasa nada”, afirmó.

You May Like

EDIT POST