CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
June 17, 2009 AT 12:00 PM EDT

Luego de haber terminado las grabaciones de la telenovela Mañana es para siempre (Univisión), en la que interpretó a la malvada Bárbara Greco, Lucero se prepara para celebrar sus 30 años de carrera artística y, para ello, trabajará en la producción de un nuevo álbum.

“Me interesa que sea algo diferente y con una disquera independiente. Será un material doble que incluya canciones de pop y ranchero” declaró la mexicana de 39 años al sitio Quien.com.

“Aunque la gente me identifique mucho en las baladas, no quisiera dejar lo vernáculo porque me gusta, sería como ponerme a dieta de tortilla y es imposible”.

La intérprete de “Electricidad” aseguró que en la producción de su nuevo material trabajará de la mano del cantautor Joan Sebastian.

“Quiero que el disco me lo produzca gente picuda (talentosa), que realmente sepa”, dijo la artista. “Tengo pendiente platicar con Joan Sebastian. Lo importante es que ya dijo que le gustaría trabajar conmigo y eso suena padre (interesante)”.

Aunque aún no se conocen detalles de la manera en que Lucero celebrará sus tres décadas en la vida artística, la esposa de Manuel Mijares adelantó que será el 17 de febrero del 2010, cuando se espera que su disco salga al mercado.

You May Like

EDIT POST