Alexander Tamargo/Getty Images
Isis Sauceda
February 17, 2015 AT 04:57 PM EST

La cantante y actriz Lucero,  está de manteles largos ya que este martes celebra 35 años de trayectoria artística.

Los fans que durante todos estos años la han acompañado, le brindaron una vez más su cariño a través de las redes sociales mediante emotivos mensajes.

FOTOS: Lucero a través de los años

La festejada no pudo pasar desapercibido los cumplidos y agradeció las incontables muestras de cariño. “Una vez más me dejan sin palabras para agradecer tanto amor. Atesoro a los mejores fans del mundo, los míos, gracias por tanto, por todo!”, escribió en su cuenta de twitter.

“Gracias con todo mi corazón a todas las personas que han hecho posible que hoy cumpla 35 años maravillosos de una carrera que amo!”, apuntó la mexicana.

VIDEO: “Mis hijos son mi motor”

Durante su carrera, Lucero ha acumulado un sinfín de proyectos, incluyendo varios premios por su trayectoria como actriz y cantante, dentro de la cual ha grabado alrededor de 23 discos, 9 telenovelas, varias películas y obras de teatro.

Todo eso sin dejar a un lado el escándalo que la ha rodeado, como cuando uno de sus guardias de seguridad amenazó con un arma de fuego a la prensa que intentaba entrevistar a la artista con motivo de su exitosa obra de teatro Regina; o las polémicas fotografías donde aparece en una sesión de cacería, lo que aparentemente la llevó a cortar lazos con la televisora que impulsó su carrera, Televisa.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

La protagonista de Alborada y Soy tu dueña, ha crecido frente a la pantalla chica desde sus inicios en el programa infantil Chiquilladas, hasta convertirse en madre de los pequeños Manuel y Lucerito, fruto de su matrimonio con el cantante Manuel Mijares, de quien se divorció en el 2011. Actualmente mantiene una relación sentimental con el empresario Michel Kuri.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/lucero-festeja-35-anos-de-carrera

You May Like

EDIT POST