Mezcalent
jrotulo
January 11, 2014 AT 06:15 AM EST

Lucero decidió cancelar su presentación en el festival de Viña del Mar que tendrá lugar el mes próximo en Chile, informaron directivos del festival este viernes.

“El motivo de esta decisión nos fue expuesto por el manager de la cantante, Ernesto Fernández. La razón es el revuelo mediático originado por la publicación de fotografías de la vida privada de la artista, que ‘han puesto en riesgo su seguridad y su imagen pública'”, reza el comunicado firmado por Pablo Morales y Catalina Yudin —director general y productora ejecutiva del festival de Viña del Mar, respectivamente.

RELACIONADO: Eugenio Derbez desaprueba que Lucero practique la cacería: “Nada justifica matar a un ser vivo”

La noticia llega tras el escándalo desatado por la publicación de imágenes íntimas de una excursión de cacería en la que se ve a la cantante y su pareja, Michel Kuri, posando sonrientes junto a animales muertos. A mediados de semana había sido reportado que a raíz de esto peligraba la participación de Lucero en dicho festival.

RELACIONADO: Repudio con humor e ira ante las fotos de Lucero de cacería

“Lamentamos todo lo sucedido, ya que nuestra misión es trabajar por engrandecer el mejor evento musical de habla hispana, y entendemos que estos hechos están ajenos al quehacer artístico que nos convoca. De igual manera queremos agradecer a Lucero y a su equipo por la buena disposición hacia la organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar”, continúa el parte de prensa.

En los próximos días se dará a conocer a un nuevo integrante del jurado, que reemplazará a la cantante mexicana.

You May Like

EDIT POST