AFP/Getty Images
People Staff
October 04, 2006 AT 01:00 PM EDT

DI QUE SÍ El Latin Grammy ya tiene a una posible conductora, se trata nada menos de Lucero, a quien se le ofreció animar la ceremonia de entrega de premios que se realizará el próximo 2 de noviembre en Nueva York. La cantante mexicana señaló, en una conferencia de prensa para presentar su nuevo álbum Quiéreme tal como soy, que la invitaron a animar el evento tras su participación en Latin Grammy celebra lo nuestro, nuestra música. Ahora sólo falta que la cantante acepte, pero por lo visto la idea la tiene feliz. “Me siento completa y satisfecha, la conducción de los Grammy Latinos, el reconocimiento de los Emmy Latino”, recalcó. Por si no bastara, este año la bella regresará al Teletón; el próximo viernes recibirá la Palma de Oro por su participación en la telenovela Alborada; y recibirá el Emmy Latino por su trayectoria artística el próximo 19 de octubre.

EN CASA Pedro Knight, el viudo de Celia Cruz, fue dado de alta luego de permanecer internado 12 días en el hospital Little Company of Mary de Torrance, en Los Ángeles. De acuerdo a su vocero y albacea, Luis Falcón, Knight, de 85 años, está lúcido y recuperándose en su casa tras haber sido tratado por una infección urinaria, complicaciones de su diabetes y principios de neumonía. “Se encuentra delicado, pero se le permitió que se recuperara en su domicilio del sur de California”, informó Falcón al programa La oreja (Galavisión). Ahora a cuidarse.

TRASQUILADO …o depilado. Así fue como literalmente salió Tiziano Ferro del programa mexicano Otro rollo (Univisión). Tal como el conductor Adal Ramones había adelantado, al cantante italiano lo castigaron por haber tratado de bigotonas a las mexicanas depilando su pierna izquierda con cera caliente. “Ya, ya se vengaron”, señaló el artista tras disculparse nuevamente por sus poco acertados dichos. “Fue una estupidez”, explicó sobre sus palabras que ahora lo tienen haciendo lo que sea por recuperar el cariño de sus fans aztecas.

You May Like