People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Lucero habla de los rumores de que no será invitada al Teletón USA

Posted on

Lucero para articulo
Manny Hernandez/WireImage

Cuando Lucero dio a conocer la noticia de que haría un programa para Telemundo, surgieron dudas acerca de su presencia en el Teletón USA que transmite Univisión, rival de su actual cadena.

Por eso la cantante y actriz quiso aclarar las cosas.

“No tengo exclusividad con nadie, hago las cosas que mi corazón me dicta y me siento parte muy importante de estos logros”, explicó Lucero al portal Huffington Post en respuesta a los rumores de que no había sido invitada al Teletón USA. “Lo único que puedo decir es que mi corazón siempre va a ser parte de los chavos, de los centros y ojalá cada vez sean más y que la gente se siga uniendo a una causa tan hermosa de la que yo me siento pionera”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La cantante -quien hace de conductora en el programa de telerrealidad Yo soy el artista- aseguró que aunque no la inviten, siempre será parte del evento que recauda fondos para ayudar a niños con discapacidades, cáncer y autismo.

“Siempre, siempre voy a ser parte de Teletón, de los niños, del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRITS, por sus siglas en inglés)”, resaltó. “Si no me invitan a participar del programa, si no soy requerida en esta ocasión, yo respeto y entiendo que a veces hay cuestiones de cadenas televisivas que si las exclusivas o no exclusivas”,

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN