People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

LQV: Paulina Rubio estrena nuevo tema

Posted on

Paulina Rubio
getty images

DOMINGO 23 Se conocerá el nombre de la ganadora del Miss Universo2006. Los anfitriones oficiales del certamen, que se realizará en Los Ángeles, serán Carlos Ponce y Nancy O’Dell. Telemundo transmitirá el concurso en vivo y en directo en un programa conducido por Candela Ferro y Poncho de Anda. La cita es a las 9PM.

LUNES 24 Paulina Rubio nos dará una probadita de lo que será su esperado nuevo álbum al estrenar “Ni una sola palabra”, el primer sencillo de la producción. Para conocer el resto del material discográfico habrá que esperar hasta el próximo 18 de septiembre, fecha en que el álbum será lanzado a nivel mundial.

*Otra que nos sorprenderá este día será Itatí Cantoral. La actriz hará su esperado retorno a las novelas con el estreno de La viuda de blanco. El melodrama, que se transmitirá por Telemundo y estará protagonizado por Cantoral y Francisco Gattorno, contará la historia de una mujer que debe pagar por un crimen que no cometió. El estreno será a las 8PM y a partir del martes 25 de julio comenzará a transmitirse en su horario normal a las 7PM.

MARTES 25 La popular banda Los Lonely Boys estarán de visita en The Tonight Show With Jay Leno (NBC). Los músicos compartirán pantalla con Jamie Pressly y Keith Olbermann. La cita es exactamente a las 11:34 PM.