getty images
People Staff
October 27, 2006 AT 05:00 PM EDT

MARTES 31 La corona española está de fiesta hoy. La pequeña infanta Leonor, hija de la princesa Letizia y del príncipe Felipe de Borbón, cumple un año. La niña muy pronto dejará de ser la más pequeña de la familia, porque su madre le dará un hermanito el próximo año.***El comediante George López desplegará toda su simpatía y buen humor en el programa Last Call With Carson Daly (NBC). Sólo las más trasnochadores podrán verlo, porque el espacio comienza a la 1:36 AM.

MIÉRCOLES 1 Ricky Martin será honrado como la Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación, organizadora del Latin Grammy, por su talento artístico y contribución humanitaria. La ceremonia tendrá lugar en Nueva York y con esto el boricua se convertirá en el séptimo artista hispano recibir esta distinción.

JUEVES 2 El Latin Grammy se toma la Gran Manzana. La ceremonia se realizará por primera vez Nueva York con actuaciones en vivo de Shakira, RBD, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Thalía, Luis Fonsi, Maná, Conjunto Primavera, Joan Sebastián y Wisin & Yandel, entre otros. Una de las sorpresas de la noche será la participación como presentadores (no se sabe si juntos o por separado) de la pareja más polémica del momento: Ludwika Paleta y Pablo Montero. El show se transmitirá por Univision a partir de las 8 PM.
***Siguiendo en el ámbito de la música, pero en otro continente, hoy se celebrarán los MTV Europe Music Awards. Aunque no estará presente, una de las más nominadas es la misma Shakira. Quizás será ganadora por partida doble.
*** Volver empieza su gira por Estados Unidos. Por eso la bella Penélope Cruz visitará el programa The Tonight Show With Jay Leno (NBC). La cita es a las 11:34PM.

VIERNES 3 Corran al cine porque, finalmente, la aclamada Volver se estrena en cines.

You May Like

EDIT POST