Felipe Cuevas
Lena Hansen
November 29, 2015 AT 05:26 PM EST

Lourdes Stephen cerrará este 2015 con una gran sonrisa. La copresentadora de Sal y Pimienta (Univisión) está muy agradecida por su embarazo y pasó el Día de Acción de Gracias en Miami en casa de la familia de su esposo, el abogado cubanoamericano Michael Puchades.

Los tres les deseamos Happy Thanksgiving !!!! 👫👶🏻

A post shared by Lourdes Stephen (@lourdesstephen) on

La pareja compartió ese día con Nilda Puchades, la suegra de Stephen, quien está muy emocionada con la llegada de la nieta o nieto en mayo.

“La nutrición ha sido muy difícil porque yo siempre he comido mucho. Yo como más que un hombre”, bromea la presentadora dominicana, quien asegura que disfrutó el festín sin remordimientos.

RELACIONADO: Lourdes Stephen da detalles de su embarazo

Aunque trabajará el 31 de diciembre, este año pasará la Navidad en su casa en Miami. “Nos toca a nosotros este año que para mí es un placer. Hacemos lo típico porque nosotros en Santo Domingo comemos pavo con cerdo y arroz que se parece mucho al estilo cubano”, cuenta sobre la cena para ese día, que compartirán también con las hijas de su esposo, Emily y Lauren Puchades.

Escogiendo el arbolito de #Navidad !!! 🎄🎄🎄 Que emoción!!!! 😁😁😁

A post shared by Lourdes Stephen (@lourdesstephen) on

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

“Mi familia no viene porque la esposa de mi hermano Claudio va a dar a luz en cualquier momento después del 10 de diciembre. Estamos super emocionados”, concluye Stephen sobre los bebés que pronto agrandarán la familia. ¡Felicidades!

You May Like

EDIT POST