People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Lourdes Stephen reveló sus secreto para perder 50 libras tras dar a luz

Publicado

Lourdes Stephen
Mezcalent.com

[BRIGHTCOVE-ID:https://studio.brightcove.com/products/videocloud/media/videos/512099203…

Hace solo cuatro meses que Lourdes Stephen dio a luz a su primer hijo, Michael Victor Puchades, y en ese poco tiempo la flamante mamá ha conseguido ya recuperar la figura al perder la impresionante cifra de 50 libras de peso, que subió con el parto.

Pero, ¿cómo logró su espectacular cometido? “Primero hay que tener disciplina para bajar de peso. Si no tienes disciplina no lo vas hace”, explicó la presentadora del programa Sal y pimienta (Univisión) a MezcalTV. “Segundo, beber mucha agua y tercero, hacer ejercicio. Todos los días hago ejercicio menos los domingos, hago elíptica o entreno con Nicole [su entrenadora personal].”

FOTOS: Los nenes más lindos de la alfombra roja

“Estoy siguiendo una dieta con mucha proteína; sí como carbohidratos porque hay que comer carbohidratos, pero básicamente mucha proteína y estoy contando las calorías, eso sí es superimportante”, prosiguió en el clip.

“Les adelanto que no me hice ninguna cirugía como algunos piensan,” dijo también en Facebook anunciando un programa especial donde hablaba más en detalle sobre su nueva figura. Ahí confesó que “ha sido un proceso muy difícil” rebajar tras el parto.

“He tenido que tener una disciplina impresionante,” dijo. “Me compré una maquina elípitca (…), [me hice] masajes reductores y linfáticos [y] todo lo que naturalmente puedo hacer porque no quiero recurrir a nada químico.”

Stephen asegura que el proceso tendrá que continuar, pues con el embarazo subió 55 libras de peso, y aún le falta más para llegar al peso ideal.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…