Felipe Cuevas
Lena Hansen
November 17, 2015 AT 04:39 PM EST

La copresentadora de Sal y pimienta (Univisión) Lourdes Stephen, quien anunció el pasado fin de semana que está embarazada, confesó que en octubre pasó un susto.

“Los primeros meses fueron difíciles porque tuve un sangrado, manchas, y por esa razón tuve que cancelar mi participación en el Festival People en Español en Nueva York. Fue a último minuto porque me mandaron a acostarme y no viajar”, reveló la periodista dominicana de 39 años. “El primer trimestre fue difícil. Había mucha incertidumbre, pero ya gracias a Dios pasamos esa etapa. Ahora estamos esperando el segundo trimestre y me lo voy a gozar”.

LRELACIONADO: Lourdes Stephen da detalles de su embarazo

Según Stephen, más allá de ese mal momento no ha tenido malestares. “No he tenido náuseas, baja presión, dolor de cabeza o vómitos. Solo un poquito de acidez y falta de respiración que me dijo el doctor que era normal”, contó.

Eso sí, admitió que le da mucho sueño. Sus copresentadores, Jomari Goyso y Carlos Calderón, y el resto de su equipo la han sabido apoyar.

“Están muy contentos. Tuve que cancelar varios viajes porque no me pude montar en un avión, pero mis jefes se han portado conmigo increíble, con mucha comprensión. El equipo de producción después que hicimos el anuncio me mandaron a hacer unos mamelucos y unas mediecitas con el logo de Sal y pimienta. Mi equipo es lo máximo. Me siento muy querida”, agregó.

RELACIONADO: Lourdes Stephen anuncia que está embarazada (FOTO)

La mamá primeriza, quien tiene fecha de parto para principios de mayo, reconoce que dicidirse por la maternidad le tomó su tiempo. “Me daba mucho miedo no ser mamá. Como yo perdí a mi madre en una etapa muy temprana y de una manera muy dramática a mí me daba miedo que si algún día yo tuviese un hijo, yo le faltara también”, explicó Stephen, cuya madre falleció de cáncer. “Sé lo doloroso que es eso porque lo viví y vi a mis hermanos vivirlo”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Un dilema que finalmente pudo resolver. “Cuando esos dos miedos se enfrentaron, más pudo el miedo de no ser madre”, concluyó. “A veces pasamos por situaciones dolorosas, pero el Señor está en control y sabe lo que te conviene. Dije: ‘Si Dios quiere la bebé o el bebé va a venir’. Y es para mí un milagro”.

You May Like

EDIT POST