Hector O. Torres / Exclusiva para People en Español
Lena Hansen
December 18, 2015 AT 04:31 PM EST

Lourdes Stephen cree saber el momento exacto en que concibió a su hijo por nacer.

“Yo sentí algo una noche en Miami. Me dio la impresión de que fue antes de irnos de viaje. Hubo una noche que me sentí tan plena durmiendo y pensé: ‘Si fuera supersticiosa te digo sé exactamente’. Yo lo sentí”, cuenta a Poeple en Español la copresentadora de Sal y pimienta (Univisión).

Antes de enterarse de que serían padres a su regreso a Miami, Stephen y su esposo, el abogado cubanoamericano Michael Puchades, disfrutaron de unas románticas vacaciones por Europa en septiembre.

“Mi marido estaba feliz. Se la pasó manejando por estas curvas en Montecarlo. Hice shopping como loca y fuimos a los mejores restaurantes de Mónaco, de Cannes, de Saint Tropez. Fue maravilloso”, recuerda.

RELACIONADO: Lourdes Stephen revela el nombre y el sexo de su bebé

A su regreso, todos estaban felices con la noticia de su embarazo. La única que sintió algo de celos por perder su trono en la casa es su perrita maltesa, Coco.

“A Coco la tengo hace 8 años. Eso es lo más ñoño que existe en el mundo. Es muy tierna conmigo. Cuando llego ella viene corriendo todo ese pasillo y se desliza hasta llegar a mí porque sabe que mis manos van a estar ahí agarrándola”, cuenta Stephen de su mascota, quien le exige su atención. “Sé que ella siente al niño porque ella se me sienta en la panza”.

Su suegra, Nilda Puchades, también está emocionada con la llegada de su nieto en mayo. “Se puso loca con ese muchacho”, cuenta sobre la abuela paterna, quien mandó a lavar toda la ropa de bebé que tenía guardada de su hijo para que pronto la use el bebé, que se llamará Michael Victor.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Stephen le dio la noticia a su padre de que sería abuelo cuando viajó a República Dominicana para celebrarle la fiesta de cumpleaños a principios de octubre. “Se la di personal. Fui a verlo. Mis hermanos gritaron. Cuando le dije que era varón ese hombre se volvió loco”, añade.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La futura mamá primeriza lamenta no poder compartir esta dicha con su abuela Consuelo, quien falleció el año pasado, y con su madre Lourdes, quien murió hace 15 años víctima de cáncer.

“No me imagino cargando a un bebé. Me hace falta mi mamá”, confiesa Stephen. “Siempre me imaginé que ella iba a estar ahí agarrándome la mano”. Ahí estará su esposo para darle ánimo.

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST