Cortesía
Lena Hansen
September 05, 2013 AT 03:55 PM EDT

Después de celebrar cinco años de matrimonio con el abogado cubanoamericano Michael Puchades en un crucero por el Caribe, Lourdes Stephen dice sentirse lista para una visita de la cigueña.

“No lo veo como algo muy distante”, asegura la copresentadora de Sal y pimienta (Univisión) sobre tener hijos. “Me da miedo que la vida me cambie en un abrir y cerrar de ojos, pero me da más miedo ver un futuro sin sentir ni experimentar lo que es ser madre”.

RELACIONADO: El bebé que esperan Simon Cowell y Lauren Silverman es niño 

La periodista dominicana de 36 años, conocida por su sentido del humor, dice tener buena química con los pequeños. “A mí me gustan los niños. Tengo una cosa con los niños que me ven y se vuelven locos”, afirma Stephen. Y, sobre la idea de tener a su propio bebé en brazos, agrega: “Seriamente lo estoy pensando. Gracias a Dios tengo un matrimonio que está abierto a esa posibilidad; en el trabajo todo está bien, gloria al Señor, y no tengo 25 años. ¡Hay que ponerse las pilas!”.

Stephen también dice sentirse plena como esposa. “El matrimonio es diferente a como se lo pintan a uno, de que ‘se casan y vivieron felices para siempre’. Eso no sucede”, dice. “El matrimonio es un trabajo constante que tiene sus altas y sus bajas. Lo que ha pasado en mi matrimonio es que, sobre todas las cosas, lo que sale a relucir es el amor. Y el amor te da fuerzas, el amor te inspira, el amor te empuja”.

You May Like

EDIT POST