Cortesía Lourdes Stephen
Lena Hansen
February 14, 2014 AT 03:41 PM EST

A lo largo de los ocho años que llevan de relación, Lourdes Stephen y su esposo, Michael Puchades, han celebrado el Día de San Valentín de muchas maneras. Este año planean una cena romántica en un restaurante de la ciudad de Miami. “No sé cuál porque me van a dar una sorpresa”, dijo a People en Español la presentadora de Sal y Pimienta (Univisión). “Él está a cargo de eso”.

En cuanto al regalo perfecto, la dominicana asegura que no hay que gastar mucho sino encontrar un detalle que ilusione a la pareja. “A los hombres lo que más les sorprende a veces son las cosas más simples”, nos dice. “Un hombre aprecia una cena romántica en la casa. Lo básico a veces es lo que engalana una noche espectacular”.

RELACIONADO: Gloria Trevi nos cuenta qué hará este San Valentín

La presentadora confiesa que desea tener hijos con el abogado cubanoamericano, quien ya tiene dos hijas de un matrimonio previo. “¡Estamos trabajando en eso, haciendo las diligencias!”, cuenta entre risas. Y afirma sobre su pareja: “Es una persona con valores, es un luchador de la vida. Es un marido en el que puedo contar pase lo que pase. Le puedo decir todo. Me conoce hasta en mis peores momentos y todavía sigue conmigo”.

Eso sí, aclara que el estar casados no es razón para descuidar el romance. “Uno tiene que tomarse el matrimonio muy en serio y no permitir que la cotidianidad o la costumbre sea lo que reine en la casa. Cuando veas que eso está pasando, tienes que hacer una locura que devuelva la chispa a la relación”.

Ya saben, a inventar alguna locura para la noche de San Valentín. “Todo tiene que salir del corazón”, concluye Stephen sobre celebrar esta fecha. “Hay que tomar ese día como otra oportunidad más de reconquistar a la persona que amas”.

 

You May Like

EDIT POST