Felipe Cuevas
Lena Hansen
November 16, 2015 AT 09:11 PM EST

Al ver que una prueba de embarazo le salió positiva a mediados de septiembre, Lourdes Stephen no lo podía creer. “No me había llegado el periodo. Yo acaba de dejar el método anticonceptivo. Para mí era algo que no iba a pasar tan rápido. Nos dejamos de cuidar y pasó a los cuatro días”, cuenta la copresentadora de Sal y pimienta (Univisión).

RELACIONADO: Lourdes anuncia su embarazo

La periodista dominicana, de 39 años, y el abogado cubanoamericano Michael Puchades, de 51, decidieron en el verano que querían ser padres. “Ya llevamos siete años juntos. Llegamos al punto que llegó el momento”, cuenta Stephen, quien estaba sola en su casa en Miami cuando se hizo la prueba y luego sorprendió a su esposo. “Cuando vi que era positiva me quedé fría. Sentí alegría, me puse a llorar”, recuerda. “Cuando él llegó, yo lo recibo con una cajita con cositas adentro y la prueba. Cuando lo ve me dice: ‘¿Tú me estás bromeando?’. Ese hombre estaba histérico”, añade.

RELACIONADO: Lourdes Stephen añora ser mamá

Aunque ella tiene una estrecha relación con sus hijastras Lauren y Emily, que ya van a la universidad, añoraba experimentar la maternidad con su pareja. “Mi esposo está súper contento. Él ya tiene dos hijas pero ésta es una etapa diferente en su vida. Cuando tuvo a sus hijas tenía 22 años, estaba estudiando en la escuela de leyes. Ya está establecido y maduro”, dice sobre Puchades, a quien lo ilusiona tener un varón.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

La periodista, quien ha tenido antojo de comida mexicana en su primer trimestre y tiene fecha de parto para principios de mayo, confiesa que se emocionó en el primer sonograma de su bebé, cuyo sexo aún desconoce. “Cuando vimos a la criatura era del tamaño de la punta de un lapicero. Todavía no tenía ni un corazón”, recuerda. “Para mí la experiencia va a ser maravillosa sea varón o niña. Lo recibo con los brazos abiertos”.

You May Like

EDIT POST