Cortesía Lourdes Stephen
Lena Hansen
September 24, 2014 AT 02:27 PM EDT

Para celebrar los 50 años de su esposo, el abogado cubanoamericano Michael Puchades, Lourdes Stephen se embarcó en un crucero para disfrutar de la belleza de Alaska y explorar el Gran Cañón del Colorado con su pareja.

“Ese era su sueño”, cuenta la copresentadora de Sal y pimienta (Univisión) del reciente viaje, que arrancó con un vuelo de Miami, donde viven, a Seattle, donde pasaron unos días antes de iniciar su aventura marítima.

“Fue una experiencia muy bonita. Fue espectacular”, cuenta de Alaska, donde volaron en helicóptero por encima de glaciares y caminaron por paisajes nevados. ¡Pero eso no fue todo! De regreso a casa, la pareja hizo escala en Las Vegas para visitar el Gran Cañón y navegar en balsas por las aguas bravas del río Colorado. Ahí pasaron también unos días en un rancho, montando a caballo y acampando en zonas desérticas.

Lourdes Stephen y Michael Puchades visitaron el Gran Cañón de Arizona.
Cortesía Lourdes Stephen

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Su momento favorito, según la dominicana de 38 años, fue dormir con su pareja de hace ocho años en un vagón como el de los vaqueros del Viejo Oeste. “Estar ahí oyendo el río Colorado en el medio de la nada, con la mano de mi esposo agarrada mirando las estrellas fue una maravilla”, recuerda. “Uno se siente tan pequeñito. Estar ahí sin una gota de maquillaje, pero con la persona que tú amas viendo la naturaleza y la grandeza de Dios es lo máximo. Eso es mejor para mí que Saint Tropez o París”.

Eso sí, aprovecharon para pasar un par de noches en una lujosa suite del hotel Bellagio. “Me di masajes, me fui de shopping. Fueron unas vacaciones de ensueño”, añade la presentadora, quien regresó al estudio de su programa con las pilas recargadas. “Vienes renovada”, admite Stephen, quien al no tener señal en su celular se desconectó del mundo por casi dos semanas. Añade sobre el romántico paseo: “Nos unió muchísimo”. 

Lourdes Stephen y Michael Puchades en una balsa que los llevó a su siguiente aventura.
Cortesía Lourdes Stephen
Lourdes Stephen y su esposo Michael Puchades de cena de gala en el crucero.
Lourdes Stephen y Michael Puchades

You May Like

EDIT POST