Instagram/lostri_o
October 26, 2016 AT 07:51 AM EDT

En el 2000, cuando Manuel Correa, Andrés Ospina y Esteban Herrera disfrutaban del éxito que estaban teniendo con su agrupación Los Trí-O, conocieron a Juan Gabriel en un festival musical en México. Después del evento él los invitó a cenar a su casa y, a los pocos meses, ya estaban grabando un disco juntos (Siempre en mi mente).

Uno de los recuerdos más lindos que tienen de esa época los tres músicos colombianos es haber compartido el escenario con El Divo de Juárez. “Recorrimos en auto con él varias ciudades y nos daba las llaves para turnarnos en la conducción pues a él le gustaba mucho viajar por carretera”, recuerda Esteban.

Cantamos muchas veces juntos con Juan Gabriel , pero sin duda esta ocasión fue muy especial! #TBT

A post shared by Los Tri-O (@lostri_o) on

</script%3

Aunque desafortunadamente Juan Gabriel murió de un infarto el 28 de agosto pasado, estos tres músicos dedicados a rescatar la música de bolero, indican que para ellos sigue muy presente. Por eso quieren imitar dos valores muy importantes que aprendieron de él: su humildad y perseverancia.

Recordando nuestra grabación junto al grande Juan Gabriel! #music #lostrio #tbt #lostrios

A post shared by Los Tri-O (@lostri_o) on

Y para mostrarlo, este año regresan bajo la influencia de otra leyenda mexicana: La Arrolladora Banda el Limón. El primer sencillo que están promocionando es “Para qué me pides perdón”.
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Listos en el #redcarpet de #latingrammyacousticsessions que tal la pinta de @carlosnietomoda ?

A post shared by Los Tri-O (@lostri_o) on

Gozandooooooooo este regreso!!! @popclik #music#lostrio #elregresodelostrio

A post shared by Los Tri-O (@lostri_o) on

You May Like