D.Baron Media
People Staff
August 31, 2005 AT 05:00 PM EDT

Entradas agotadas, buenas críticas y mucha química ha sido la tónica de la gira que reunió por primera vez a Alejandro Fernández, Marc Anthony y Chayanne sobre el escenario. Y debido a la buena recepción, los Tres Tenores del Pop están considerando llevar el espectáculo a Latinoamérica.

“Hay planes, nos están hablando para hacer la gira en México, Centro y Sudamérica, y España”, afirmó Alejandro Fernández al diario Reforma. De acuerdo al cantante, de concretarse el proyecto visitarían varias ciudades de México. “Aquí haríamos cinco o seis ciudades importantes, las más grandes, yo creo que sería Guadalajara, el DF, Monterrey y Querétaro”, explicó.

De acuerdo a la publicista del tour Casandra Blanco, la demanda por ver a los tres grandes del pop juntos ha sido tal que en Miami los boletos para el recital del 17 de septiembre se agotaron una hora después de haber salido a la venta, por lo que se tuvieron que agregar dos fechas más, el 18 y 19.

El éxito de la gira no sólo se ha limitado al aspecto profesional, debido a que los tres se han hecho muy amigos. “Hay una química impresionante, está creciendo una amistad maravillosa. Hemos tenido la oportunidad de estrechar los lazos de amistad, nos vamos a jugar golf, a cenar, el otro día nos invitaron Marc y Jennifer a cenar a su casa en Los Ángeles, y fue increíble”, detalló el Potrillo.

Por ahora, la última fecha de la gira está fijada para el 19 de septiembre, y de acuerdo a Blanco, el plan de extenderla tendrá que esperar un poco, puesto que los tres cantantes tienen otros compromisos que cumplir.

You May Like

EDIT POST