Mezcal TV
Alexander Mabry
July 25, 2014 AT 04:09 PM EDT

Marlene Favela, Sara Maldonado, Ximena Herrera, entre otras celebridades, develaron algunos de sus tips de belleza ante las cámaras.

“Agua con limón en la mañana ayuda muchísimo, el agua tibia con limón orgánico, si se puede. Yo tomo jugo verde todas las mañana y trato de quitarle las frutas, hago todo verde, tomo mucha agua, eso es lo que hago básicamente”, comenta Herrera. 

FOTOS: Famosas sin maquillaje

Lisette Morelos también resalta la importancia de tomar agua. Según la protagonista de La impostora notó varios cambios al tiempo de poner en practica esta sana costumbre. 

“Yo la verdad no tomaba mucha agua antes pero si me hacía falta, porque en cuanto empecé a tomar agua las cosas empezaron a mejorar de gran manera: la cara se te ve diferente, el cutis se te mejora, no te salen granos…es importante saber lo que le sienta bien a tu cuerpo. También tomar vitaminas”, comparte Morelos.

Por su parte, Karina Velasco señala que no todo está en lo físico, para ella la parte espiritual dice mucho de uno mismo. 

“Un tip de belleza es la buena alimentación, ser feliz, ser positivo y sobre todo siempre dar mucho amor. Yo creo que esa es la receta, también los orgasmos”, indica Velasco.

FOTOS: Tendencias, diosa de bronce

Además de cuidar su alimentación, Sara Maldonado, también trata de mantener buena actitud ante la vida. 

“La belleza viene de adentro para afuera. Lo más importante es comer bien, saludable, muchas frutas, verduras, proteínas, tomar mucha agua y tener una actitud positiva. Yo creo que eso también se refleja muchísimo”, dice Maldonado.

Mientras, Carmen Villalobos asegura que se puede tener buena figura sin necesidad de estar encerrada en un gimnasio. 

“Cuando tengo grabaciones muy pesadas y no puedo asistir a un gimnasio o no puedo hacer ninguna actividad física me cuido mucho con la alimentación. Si la gente comienza a cuidarse con eso va a comenzar a ver cambios”, asegura Villalobos.

Marlene Favela revela que mantiene una alimentación balanceada, y no sólo para cuidar su figura, también su salud. 

“Tomo mucha agua, cuido mucho lo que como, trato de evitar los carbohidratos en la noche y llevar una dieta balanceada entre proteínas, frutas, verduras, mucha agua, cereales por la mañana… en fin. Pero yo creo que sí es importante [cuidarse], no sólo por verse bien, sino por sentirse bien. El cuidarse es parte de que una gente esté contenta y se vea sana”, comparte. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST