Getty Images
jrotulo
October 08, 2013 AT 12:11 PM EDT

Los Tigres del Norte tocarán este martes en el National Mall de Washington, D.C., como momento cumbre del evento “Camino americano”, la marcha a favor de la reforma migratoria que, se espera, atraerá a unas 50,000 personas, y que se dará con el “cierre de gobierno” aún vigente.

Lila Downs también cantará durante el evento, que además presentará discursos del activista Julian Bond y de Nancy Pelosi, líder de los demócratas en la cámara de representantes de este país.

FOTOS: Famosos a favor de la reforma migratoria 

El evento complementa actividades individuales que se han ido llevando a cabo en más de 160 ciudades estadounidenses para apoyar la reforma. A través del mes de octubre, informó un comunicado, se efectuarán más eventos para asegurar que el congreso apruebe las nuevas medidas antes de finalizar este año.

Los Tigres del Norte participarán de esta marcha un día antes de presentarse en los Premios Billboard de la Música Mexicana en Los Ángeles, en los cuales recibirán el premio “Líderes”, el primer galardón de esa índole que será otorgado durante la transmisión de los premios este miércoles. 

FOTOS: Los nominados a premios Billboard de la Música Mexicana

Este pasado fin de semana, la agrupación tocó para un público de 30.000 personas en México, en un concierto que duró hasta las 5 de la madrugada.

You May Like

EDIT POST