ASSOCIATED PRESS
Tania Cháidez
January 24, 2015 AT 10:08 PM EST

La agrupación mexicana Los Tigres del Norte recibirán una distinción de parte de la organización estadounidense GLAAD (entidad que vela por el bienestar de la comunidad LGBT) en reconocimiento por su sencillo “Era diferente”, incluido en su álbum Realidades.

La canción en mención, cuenta la historia de una hermosa mujer que se ve atraída por su mejor amiga y no presta atención a los hombres que la pretenden en su vecindario.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Para la organización GLAAD -fundada en 1985 con el propósito de defender la igualdad y los derechos de la comunidad gay, lésbica, bisexual y transgénero- el mensaje del tema compuesto por Los Tigres del Norte es un llamado a la aceptación.

La agrupación norteña, múltiple ganadora del Latin Grammy, recibirá el reconocimiento en la ciudad de Los Ángeles el próximo 21 de marzo, según lo informó el diario El Universal de México en su sitio en línea.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

La banda, liderada por Jorge Hernández, iniciará una gira de conciertos por varias ciudades de Estados Unidos el 6 de febrero, incluyendo Nueva York, Boston y Los Ángeles.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST