People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Los Tigres del Norte graban su "unplugged"

Publicado

Los Tigres del norte
Cortesía: MTV3

Los Tigres del Norte siguen rugiendo con fuerza y ayer se convirtieron en los reyes de la noche en Los Ángeles, donde grabaron un unplugged con los éxitos más grandes de su repertorio musical.

El reconocido Hollywood Palladium se convirtió en el templo en el que la agrupación mexicana estuvo varias horas reinterpretando sus temas más famosos junto a grandes figuras de la música como Juanes, Paulina Rubio, Calle13, Andrés Calamaro y Diego Torres.

Temas como “Golpes en el corazón”, “La puerta negra”, “La jaula de oro”, “Lágrimas del corazón”, “Señor locutor”, “La granja” y “América”, fueron algunos de los escogidos para integrar el disco Los Tigres del Norte And Friends, que en unos meses saldrá a la venta.

“Es una oportunidad apasionante para reinventar nuestra música y compartir el escenario con los artistas más talentosos e influyentes de la industria”, comentaron los mexicanos antes de iniciar la grabación.

El intérprete de “La camisa negra” y René Pérez Joglar se sintieron honrados de haber unido sus voces a la de los Tigres y a través de Twitter mostraron su emoción.

“Un honor haber cantado con los Tigres en el unplugged de MTV. No se lo pueden perder”, comentó el colombiano mientras que el puertorriqueño afirmó: “Un poco del rap que tiré junto a los Tigres del Norte. Todo lo comparto con mis hermanos por eso soy la pesadilla del sueño americano”.