People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Los Tenores del Pop ayudarán a las víctimas

Posted on

D.Baron Media

TENORES SOLIDARIOS Alejandro Fernández, Chayanne y Marc Anthony donarán lo recaudado de los asientos de la primera fila de los últimos tres conciertos de su gira, la que ha sido rebautizada como Juntos para ayudar, a las víctimas del huracán Katrina. Los recistales se realizarán el 17, 18 y 19 de septiembre en la American Airlines Arena de Miami, y las entradas de beneficencia tendrán un precio de $500.

COQUETA Thalía llegó a Buenos Aires dispuesta a pasar un buen rato en La noche del 10, el programa de Diego Armando Maradona. La mexicana, que de entrada cantó el tema “Amar sin ser amada”, no dejó de coquetear y bromear con el Pibe. Al final, ambos intercambiaron camisetas, él le regaló una de la selección argentina de fútbol con el número 10 y ella una del seleccionado argentino sellada con un calendario azteca en la espalda.

DICAPRIO PRESIDENTE El actor Leonardo DiCaprio interpretará al presidente Theodore Roosevelt en una cinta que dirigirá Martin Scorsese sobre su vida y que estará basada en The Rise of Theodore Roosevelt, el libro de Edmund Morris que ganó el Premio Pulitzer. La trama retratará la vida del presidente número 26 de Estados Unidos desde que tenía 25 años hasta su llegada a la Casa Blanca.

PASÓ LA CIGUEÑA La modelo alemana Heidi Klum y el cantante británico Seal se convirtieron en padres con el nacimiento de un saludable varón. Éste es el segundo bebé para la maniquí, quien ya tenía a la pequeña Leni de 16 meses, producto de su romance con el empresario italiano Flavio Briatore, y el primero para Seal, quien ha criado a la hija de su esposa como propia. La pareja que contrajo matrimonio hace pocos meses, comenzó su relación cuando Klum estaba embarazada de su primera hija.