NTX Fotos
People Staff
May 01, 2006 AT 05:45 PM EDT

AÑO SABÁTICO Los integrantes del grupo Los Temerarios anunciaron que se alejarán de los escenarios para compartir con sus familias. “Se juntaron varias cosas porque este año, entre julio y agosto vamos a cumplir 29 años de que formamos el grupo y yo creo que tal vez lo tengamos merecido. Si queremos que esto siga hay que recargar la batería”, explico Adolfo Ángel a El Norte. “Aún no se cuándo regresaremos. Ojalá pudiera ser casi para finales de año, sino, completamos nuestro año sabático y entonces sería hasta febrero”, agregó.

ESTRESADO Arturo Carmona pasó un gran susto cuando al finalizar la transmisión del programa Cantando por un sueño comenzó a sentir fuertes dolores en el pecho. Tras ser atendido por paramédicos de Televisa y trasladado a un hospital, se le diagnosticó estrés severo. “Alrededor de las 10:15 de la noche comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho y en el brazo, pensamos que podía ser un infarto, le tomaron un electro[cardiograma] y descartaron que fuera del corazón”, señaló el jefe de prensa del programa a Reforma. Aunque ya fue dado de alta el actor tendrá que hacer reposo por unos días.

MUY ACCESIBLE Shakira no quiere que el dinero sea una barrera para que sus fans asistan a sus conciertos, por lo que decidió bajar el precio de las entradas para los recitales que ofrecerá con su gira Oral Fixation en Estados Unidos. Ahora quienes deseen verla podrán comprar los boletos desde $19.50. De acuerdo a la colombiana tomó esta medida para “ofrecerle a los fans un fácil acceso a la experiencia”.

SOLTERITA A Alejandra Guzmán le duró muy poco el romance. Tras pregonar a los cuatro vientos su amor por su novio Alex, la cantante anunció que la relación llegó a su fin porque está muy enfocada en su carrera. “No tenía tiempo ni para llevarlo a cenar”, explicó la roquera tras afirmar que por ahora quiere estar sola.

You May Like

EDIT POST