Getty Images
November 29, 2016 AT 06:09 PM EST

La noche de los American Music Awards estuvo llena de muchas sorpresas, presentaciones increíbles y sobre todo de mucha moda. Sin duda la reina de la noche fue la modelo Gigi Hadid, quien fungió como conductora de la ceremonia junto al comediante Jay Pharoah y aprovechó la ocasión para lucir seis espectaculares atuendos que dejaron a más de uno boquiabierto.

Para pasar por la alfombra roja, la guapa joven optó por un sensual vestido blanco de encaje con los hombros al descubierto de Roberto Cavalli. Para completar su look, llevó un moderno peinado y un maquillaje muy fresco en el que resaltaba su labial rosado flamenco.

Getty Images

Ya en el escenario, Hadid dio toda una cátedra de estilo con los cinco atuendos que escogió para realizar el que fuera su segunda oportunidad como presentadora de una ceremonia de premios. La primera vez fue en los IHeartRadio Music Awards en Toronto.

Getty Images

Entre los sensuales looks que eligió la supermodelo para tan importante ceremonia sobresalió un traje rojo metálico con cutouts de Atelier Versace y un coqueto conjunto de chaqueta cropped con hombreras y flecos, y pantalón corto de Julien Macdonald.

USCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sus otros tres cambios fueron igual de sexy. ¿Sus opciones? Un elegante vestido negro de manga larga con escote profundo y abertura frontal de Nicolas Jebran y un traje crema con pronunciados cutouts también de Julien Macdonald. Para cerrar la noche con broche de oro Hadid apareció con un enterizo completamente transparente con pedrería de Atelier Versace. Aunque en una entrevista la joven reveló que su deseo era lucir diez atuendos pero por cuestiones de tiempo eso habría sido imposible. De todas maneras, estos cinco cambios en el escenario y su atuendo de la alfombra fueron más que suficientes para despertar halagos tanto de los presentes como de los televidentes. ¿Cuál de todos fue tu look favorito?

 

 

 

You May Like

EDIT POST