Kenneth Willardt para People en Español
Úrsula Carranza
January 06, 2016 AT 08:42 PM EST

¿Te fascinaron los atuendos que luce Jennifer López en nuestra edición de febrero? Conversamos con el estilista de celebridades Rob Zanardi, de Rob & Mariel, quien nos dio todos los detalles del look de moda que lució la despampanante artista en nuestra sesión de fotos.

¿Cómo describirías el estilo de la ropa que se eligió para esta sesión?
Seleccionamos ropa hecha para una persona que verdaderamente toma riesgos, una mujer con muchas facetas. [Eran] prendas inspiradas en el glamour de la edad de oro de Hollywood pero con toques interesantes y modernos, con atención al detalle. Sea un vestido corto con flecos y brillos inspirado en Tina Turner, un body de cuello alto con encaje y cuentas o un espectacular vestido de noche con un tren decorado con plumas, nuestro objetivo era conseguir prendas sexys, elegantes y que causaran impacto. 

Portada de People En Español - Febrero 2016 con Jennifer López.
Kenneth Willardt/People En Español

FOTOS: El poder de los colores 

¿Aproximadamente cuántos vestidos, zapatos y piezas de joyería tuvieron que pedir?
Para esta sesión en particular pedimos ropa para rellenar tres percheros con ruedas. Uno lleno de vestidos de noche, uno con opciones de bodysuits y el último, lleno de vestidos cortos con mucho movimiento.  En cuanto a los zapatos, siempre tenemos en abundancia… ¿quizás 50 pares? y tuvimos varias bandejas de joyería para elegir.  

People en Español


¿Ropa de qué diseñadores pidieron y por qué los elegieron?
Pedimos de una variedad de diferentes diseñadores, desde marcas más pequeñas hasta las más grandes. Nos encantan diseñadores como Versace, Zuhair Murad, Michael Costello. Nos gustan aquellos que tienen una mentalidad vanguardista y que crean piezas únicas en las que jamás se sacrifica la feminidad por la ingeniuidad.

 ¿Cuál es el proceso de vestir a una celebridad para una sesión como esta?
Trabajamos muy de cerca con la publicación y el fotógrafo para entender el concepto creativo. ¿Cuál es la historia que se está tratando de contar? En este caso era un shoot inspirado en Las Vegas. Una vez que nos empapamos mentalmente de la narrativa visual podemos empezar a pedir la prendas. Una vez que hemos editado la ropa hasta llegar a un solo perchero de ropa favorita, hacemos una prueba con la artista y decidimos el “primer borrador” de los looks. Los looks finales dependen del talento que vestimos, si él o ella se sienten cómodos y seguros de sí mismos, ese es el verdadero objetivo. 

 


People en Español

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Hay una prueba el día antes? ¿Traen siempre más de lo que se les pide? ¿Qué otro truco puedes compartir como estilista de las estrellas?
La prueba normalmente ocurre una semana antes para que haya tiempo suficiente para pedir más prendas si fuera necesario. También depende del calendario de la estrella. Normalmente traemos 10 veces el número de looks que se nos pide. Un truco maravilloso es poder cortar y coser la ropa. Se sorprenderían si vieran la diferencia tan grande que un pequeño ajuste o alteración puede hacer. Además, la ropa luce mucho más cara cuando le queda a tu cuerpo tal y como debe ser.

 

You May Like

EDIT POST