Mezcalent
jrotulo
April 25, 2014 AT 05:35 PM EDT

A su paso por la alfombra de los Premios Billboard junto a su esposo Forrest Kolb, Paty Manterola reapareció después de tres años enfocada a su familia

La mexicana compartió sus proyectos, alegrías y su secreto de belleza después de un embarazo de gemelos.

“Tener un hombre tan guapo a mi lado que me llena de ilusión”, comentó Paty mirando, orgullosa, a su pareja, “una familia tan hermosa, unos chiquitos sanos. Yo creo que cuando estás tan bendecida con regalos tan hermosos de Dios, te dan ganas de verte bella, cuidarte y yo pues hacer mi yoga, que para mí es una maravilla y cerrar el pico”. 

Y agregó: “En este segundo embarazo con los gemelos me costó un poquito de trabajo recuperarme, pero comiendo sano, haciendo mucho ejercicio y aquí estamos de regreso”.

Con el nacimiento de sus hijos, la actriz y cantante le ha dado prioridad a su vida personal al lado del empresario estadounidense en estos últimos tres años.

Lucca, nuestro primer bebé, tiene 2 años y está en la etapa que ya nos dice cosas divinas. Ahorita hablamos por teléfono con él y dice: “mami te amo”, y a papi: “How are you?”. Los gemelos tienen nueve meses y ya están a punto de caminar. Mis niños son fuertes, están haciendo muchísimas gracias.

“Nos costó un poquito de trabajo aceptar la invitación (de venir a Billboard) porque nunca los hemos dejado solos y es la primera vez que los dejamos; pero bueno, se quedaron con las abuelas 24 horas, y nos ha servido como una miniluna de miel también a nosotros”, contó. 

Paty planea retomar su carrera profesional con nuevos proyectos.

“Pues hay un par ahí en televisión que estoy muy entusiasmada, a ver si se nos dan, y algo en la música, así que también estén preparados porque es algo diferente”.

You May Like

EDIT POST